Nosotros

Nuestra empresa

Nuestra empresa cuenta con un competente grupo de abogados con especializaciones en el derecho administrativo, derecho ambiental, servicios públicos domiciliarios, contratación estatal, corporativo, civil y penal, dirigidos por Jaime Andrés Cuartas Cardona, profesional con amplia trayectoria y reconocimiento en el derecho administrativo. Tenemos sede permanente en Medellín, Bogotá, Cali y Buenaventura

Abogado especialista en derecho administrativo, especialista en contratación estatal y magister en Derecho Público. Actualmente curso una segunda maestría en contratación estatal (Nivel III) y un doctorado en Derecho (Nivel II)

Nuestro Director se ha desempeñado principalmente en el campo de la asesoría integral a empresas de ingeniería, tanto de la construcción como de la consultoría y a entidades estatales.

Asesor de concesionarios de proyectos de infraestructura y de prestadores de servicios públicos domiciliarios.

Ha tenido a su cargo la representación de empresas en el trámite de licenciamiento de un gran número de centrales hidroeléctricas de todos los tamaños

Asesor jurídico de distintos proyectos de Asociaciones Público Privadas, con originador público y también de iniciativa 100% privada, sin recursos estatales.

Asesor integral de entidades estatales

Ha tenido a su cargo la adquisición de predios y servidumbres para centrales hidroeléctricas.

Asesor de entidades fiduciarias en procesos de liquidación y venta de activos.

Representante y consultor de empresas y entidades en procesos contenciosos judiciales y arbitrales referidos a contratos estatales, los servicios públicos domiciliarios, el sector inmobiliario y el de las telecomunicaciones.

Apoderado judicial de empresas y entidades estatales en litigios jurídicos, principalmente ante la jurisdicción de lo contencioso administrativo.

Defensor de servidores públicos en procesos de responsabilidad fiscal,  en procesos disciplinarios y en procesos penales.

Líder de procesos de reestructuración administrativa de los municipios, que involucran la reconformación de la planta de personal, la redefinición del esquema administrativo y el planeamiento de su desarrollo a futuro.